software.php
Programas de Fomento

Software (Anexo 24)

Las empresas actualmente buscan una respuesta a sus necesidades operativas, preguntándose frecuentemente que necesitan hacer o tener para llevar un eficiente control de sus inventarios por lo que SICOMEX V.6.0 proporciona una completa solución en el Control de sus Inventarios ofreciendo el almacenamiento confiable de datos, catálogos de información, generación de reportes de control, eficiencia en tiempo y ejecución, y lo más importante, cumple con los términos y condiciones establecidos en la Ley correspondiente.

Soporte en la Administración de Control de Inventarios (Sicomex)

El objetivo de este servicio es alinear la información capturada en Sicomex contra los parámetros establecidos por la ley, auditando todos los registros para encontrar posibles errores de captura.

Algunas características son:

  1. Atención a todo evento
  2. Tiempo de respuesta inmediata (4 horas plazo maximo)
  3. Tiempo de solución de problemas 24 horas
  4. Atención en modo 24 horas
  5. Soporte por Ing. Sistemas y/o Lic. en Comercio
  6. Impartir instrucciones de uso

Desarrollo de Interfases con ERP’S y CRM´S

Si ya se cuenta con información almacenada como catálogos (insumos, productos, bills de materiales) o la información del pedimento en alguna base de datos de la empresa como ERP’S y CRM’S, Sicomex es capaz de conectarse con estos por medio de los reportes o directamente a la base de datos.

Se realiza un análisis previo para identificar que campos son compatibles con Sicomex y con base en ello se realiza la programación para extraer la información necesaria con el fin de evitar dobles capturas y con ello errores de información.

Desarrollo de Aplicaciones a la medida

En AJR contamos con el equipo de profesionales en desarrollo de sistemas y aplicaciones enfocadas al Comercio Exterior, que nos permite ofrecerle la respuesta a sus necesidades, enfocando nuestros esfuerzos y habilidades en poner a su alcance las innovaciones tecnológicas necesarias para hacer herramientas a su medida.


Cursos
Cursos
Cursos