AJR COMERCIO EXTERIOR - Cursos - Cálculo de VCR en los Tratados Internacionales

Cursos

Cálculo de VCR en los Tratados Internacionales

$4,712.00

MÁS I.V.A.

Expositor

AJR MEXICO
Lic. Iliana Camarillo

HORARIO

09:00 a 14:00 hrs

SEDE

Online

TELÉFONO

5512505900

DIRECCIÓN

Aula virtual - zoom

DETALLE

OBJETIVO

Que el participante identifique las disposiciones aduaneras, reglas de origen y certificación a cumplir en una operación de importación y exportación aplicando la alta especialización en el cálculo de VCR en los Tratados Internacionales

DIRIGIDO

Profesionales del sector público y privado, que busquen dominar las disposiciones y aplicación de los beneficios y aprovechamientos del cálculo de VCR en los Tratados Internacionales.

INCLUYE

A través de nuestra formación ejecutiva podrás resolver tus dudas con nuestra consultora especialista en Tratados Internacionales. Nuestro evento te ofrece una experiencia de aprendizaje exclusiva, donde podrás acceder a contenidos de alta calidad; al finalizar obtendrás una constancia con valor curricular avalado por la S.T.P.S.

TEMARIO

Si deseas conocer más detalles sobre nuestro programa de formación ejecutiva en comercio exterior, envíanos un correo a: capacitacion@ajr.com.mx

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

20
AGOSTO

Cursos

Online

Introducción a la legislación aduanera...

16:00 a 21:00 hrs

Aula virtual - zoom

23
AGOSTO

Cursos

Online

Ley de comercio exterior...

16:00 a 21:00 hrs

Aula virtual - zoom

19
AGOSTO

Cursos

CFDI en operaciones de comercio exterior y sus complementos...

09:00 a 14:00 hrs

Hotel Fiesta Americana Ciudad de México

14
AGOSTO

Cursos

Online

Tratados centroamérica y latinoamérica...

16:00 a 21:00 hrs

Aula virtual - zoom

13
AGOSTO

Cursos

Online

Cálculo de VCR en los Tratados Internacionales...

09:00 a 14:00 hrs

Aula virtual - zoom

15
AGOSTO

Cursos

Irapuato

Auditorías electrónicas y fiscalización...

09:00 a 14:00 hrs

Por confirmar